Vacunas
Trabajamos para proporcionar vacunas nuevas y versiones mejoradas de las vacunas existentes, incluidas las vacunas combinadas.
Las vacunas son una de las mayores historias de éxito para la salud pública.
MSD ha desempeñado un papel fundamental y decisivo en la historia de las vacunas, aportando vacunas seguras y eficaces y contribuyendo a la prevención de enfermedades como el sarampión y las paperas y de patologías que hasta no hace muchos años se creía que nunca se podrían prevenir, como el cáncer cervical mediante la vacuna frente al virus del papiloma humano.
Nuestro trabajo en vacunas
Nuestra experiencia en vacunas
Tenemos una larga historia de descubrimiento, fabricación y distribución de vacunas para niños, adolescentes y adultos. MSD fabrica vacunas para 11 de las 17 enfermedades en los programas de vacunación recomendados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Además, llevamos a cabo programas de investigación de vanguardia para descubrir y desarrollar nuevas vacunas para abordar importantes necesidades médicas no cubiertas.
Colaboración y progreso en vacunas
Se requiere de una colaboración activa por parte de nuestros equipos que se asocian con administraciones, investigadores académicos y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.
Nuestro trabajo en investigación y producción de vacunas está guiado por la ciencia e impulsado por las necesidades humanas.
Programas con vacunas
Inspirados por el legado y el espíritu innovador del científico Dr. Maurice Hilleman, estamos orgullosos de comprometernos con la comunidad sanitaria mundial a través de los Laboratorios MSD Wellcome Trust Hilleman.
La misión de estos laboratorios es promover la innovación, la ciencia y la tecnología en vacunas para conseguir que el acceso a ellas sea más asequible y equitativo en los países con menos ingresos.
Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.
Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores desesperados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.